Cuando mi amiga Rocío me preguntó por qué dicen los obispos que hay que votar en conciencia le expliqué como pude que, en primer lugar, es obligatorio votar, que es un deber ciudadano de gran transcendencia, que en estos momentos es una obligación grave, equivalente a ir a Misa los domingos.
En conciencia quiere decir que cada uno vota a quien le da la gana, sabiendo a lo que se atiene. Si votas a IU o PSOE tendrás mas impuestos, mas paro, mas aborto, mas divorcio, y dentro de poco la eutanasia. No es muy recomendable darles el voto.
En este momento, además, es necesario votar a un partido que pueda quitar estas leyes permisivas que nos han impuesto contra la opinión de la mayoría y para eso tiene que sacar unos quince millones de votos. Actualmente no hay ninguno que obtenga tanta mayoría, pero si votamos todos podemos conseguirlo.
Es muy importante no dispersar el voto, es decir, no votar a partidos minoritarios por muy católicos que se digan, pues no tienen ninguna influencia en la vida política del país e impiden conseguir la mayoría absoluta. En cambio, es aconsejable votar a un partido que haya demostrado que puede sacar mayoría absoluta aunque no se diga católico.
Además, debemos apoyar a este partido para que quite esas leyes, pues hay una oposición brutal de una minoría que las tiene como derechos adquiridos. Animar a las nuevas generaciones que se preparen para intervenir en la vida política, que estén dispuestos a respetar la vida, que no se dejen corromper aceptando regalos ni comisiones. Todo esto es votar en conciencia.
Con la Reina...
Hace 3 horas
Si dices "católico, vota al PP" te ahorras el discurso...
ResponderEliminar.
Pues sí, les he votado... mi corazoncito estaba con los partidos minoritarios católicos, pero opté por la Realpolitik: mejor que no vuelva a salir el PSOE que son amigos de leyes inmorales.
.
Pero, el PP, ¿lo hará conforme a la ley de Dios?
.
Espero que sí, sino es la última vez que los voto.
.