Igual que las abejas producen la dulce miel libando el néctar de las flores, Mis Ideas son el producto de muchos años de estudio y reflexión. Si alguna de Mis Ideas no son tan dulces como la miel la culpa es mía.
Este experimento demuestra que en el fondo cuando hacemos algo malo nos gustaría no hacerlo. Es lamentable tener que utilizar niños como cebo para que los adultos reaccionen. De todas formas el resultado parece aceptable.
En pocos segundos se puede defender la vida de las personas con argumentos irrefutables. El video original puede verse en: http://vidaenebullicion.blogspot.com.es/
Pocos gestos mas elocuentes hemos visto en los últimos JJOO. Descontando unos garabatos que parecían santigüarse y algunas miradas al cielo a modo de oración, la liturgia olímpica se caracteriza por su horizontalidad. La organización escrupulosamente perfecta nos ha informado de todos los detalles, como el desasosiego del joven jamaicano por no poder llevarse el testigo como recuerdo. Una cosa está clara, el premio es el resultado de muchas horas de entrenamiento, y aunque sólo los mejores consiguen medalla, el esfuerzo es la mejor satisfacción.