lunes, 11 de octubre de 2010

Objeción de conciencia

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa al modificar íntegramente el pasado 7 de octubre el Informe McCafferty, ha puesto de manifiesto la manipulación ideológica dentro de las mismas instituciones. El informe de Ms Christine McCAFFERTY, United Kingdom, Socialist Group, nos da pié para cuestionarnos algunas afirmaciones. Empezando por el título del informe: ’El acceso de las mujeres a una asistencia médica legal: el problema del uso no regulado de la objeción de conciencia’. ¿De donde saca que las mujeres en Europa no tienen una asistencia médica legal? ¿Cómo pretenden regular la objeción de conciencia? ¿Acaso negándola?. Que manera mas burda de plantear un derecho que no existe.
Menos mal que todavía queda gente sensata en el Consejo de Europa, lástima que en el Parlamento europeo no suceda lo mismo. ¿A quien vamos a votar en las próximas elecciones?
Debemos agradecer a los que han contribuido con una labor callada a esclarecer la verdad. El Dr. Grégor Puppinck, director del European Center for Law and Justice (ECLJ) ‘se congratula por este giro total de perspectiva, ya que el Consejo de Europa reafirma el valor fundamental de la conciencia humana y de la libertad ante las tentativas de instrumentalización ideológica de la ciencia y la medicina’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario