sábado, 15 de mayo de 2010

Crisis

Todo el mundo, en los cinco continentes, está preocupado por la crisis económica; en España lo tenemos claro, la culpa es del Gobierno; pero si precisamos algo mas, la culpa es del desgobierno o del mal gobierno.
Sin ánimo de culpar a nadie, para ser justos, tenemos que retroceder algunos años, al 14 M de 2004. Muchos españoles se dejaron engañar por la propaganda y votaron al PSOE, pero otros muchos -mas de diez millones- con una falta de madurez política manifiesta, no votaron. Ese día empezó el desgobierno: aborto libre, divorcio exprés, memoria histórica, etc.
Si hubieran votado todos los que tienen derecho a voto no hubiera salido ZP y nos habíamos ahorrado todas esas leyes nefastas. Ahora para eliminarlas vamos a necesitar un partido mayoritario que obtenga mas de quince millones de votos.
¿Cómo convencer a los que no quieren votar porque dicen que no les gusta la política, ni la democracia, ni ningún partido político, porque todos son iguales? Difícil tarea pero tenemos que conseguirlo, porque es la única manera de derrotar a los enemigos de la vida, de la familia y de la verdad.

2 comentarios:

  1. Como veis no he publicado todavía ningún comentario; unos porque están de acuerdo en todo y dicen que todo está muy bien; otros que no están de acuerdo y que todo es mentira; uno me pregunta por que estoy tan seguro que todos los que no votan votarían al PP. Yo no estoy seguro de nada, y cada uno es muy libre de votar a quien le de la gana, pero el problema es de los que no votan.

    ResponderEliminar
  2. Para que exista verdadera democracia hay que empezar por apagar la tv: en España es lo más del adoctrinamiento!

    ResponderEliminar