lunes, 16 de abril de 2012

Feliz cumpleaños



  Bendicto XVI cumple hoy 85 años. Resulta admirable que este anciano que hace unos años le pedía a Juan Pablo II retirarse para dedicarse a sus libros y a tocar el piano, esté pastoreando a su grey por todo el mundo... ¡hasta Cuba!

Cualquiera a su edad estaría sentadito tomando el sol en un parque, como mucho... jugando a la petanca. A él lo hemos visto esta Semana Santa, en cada uno de los actos litúrgicos que ha presidido, al pie de la Cruz.

Para querer a alguien hay que conocerlo. Para querer a este santo Padre, sólo hay que seguirlo, escucharlo y leerlo. Porque no cesa de hablarnos. Y  cada una de las palabras que nos dedica están al alcance de cualquier fortuna, sólo hay que visitar la web oficial del Vaticano.

En tres días celebraremos un nuevo aniversario de elección como Papa. Con motivo de esta doble celebración, la web Catholic.net ha tenido la feliz idea de ofrecernos la oportunidad de poder felicitar a Benedicto XVI. El enlace, aquí.

Estas ideas han sido copiadas de un blog que os recomiendo , cuya dirección es: http://pilarmtvidal.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. ¡Gracias, Nicolás!
    Ya veo que me tienes enlazada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El día 2, aniversario de Juan Pablo II, estuve en la audiencia que concedió al Coro y a la Orquesta de la JMJ y, francamente, le vi muy cansado, aunque, al mismo tiempo, incansable en su exhortación a los jóvenes a ser misioneros de Cristo entre los amigos y en la propia familia.

    Fundamental la idea que expones de conocer a fondo las palabras del Papa. Hoy, gracias a Internet, no sólo es posible, sino también facil.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar