martes, 16 de noviembre de 2010

La vida


Defender la familia, la vida y la educación debe ser prioritario para el que quiera gobernar. Si un partido, dominado por una ideología laicista, quiere destruir la familia, la vida o la educación, so capa de progreso social o desarrollo de libertades, no puede contar con nuestro voto.
Nadie puede arrogarse el derecho de quitarle la vida a nadie y menos a un inocente. Porque la vida es un derecho de la persona desde el momento de su concepción hasta el de su muerte natural, aunque no lo hubiera dicho la declaración universal de derechos humanos.
La ley del aborto se fundamenta en que el feto no es persona hasta las 12 o 22 semanas. Si no fuera persona sería animal o cosa. Animal no es, porque al cabo de los meses nacería un animal, lo cual no se ha dado nunca. Entonces es cosa, entendiendo por cosa la sustancia individual de naturaleza racional, es decir la persona, según los manuales de filosofía.
Si todos los que tienen derecho al voto hubieran votado en el 2004, no estaríamos discutiendo si la ex ministra de igual da es persona o deja de serlo.

1 comentario:

  1. Bueno, pues que esta entrada les haga reflexionar para las próximas votaciones.
    Saluditos

    ResponderEliminar