domingo, 14 de noviembre de 2010

El orden de los apellidos

Enrique García  Maiquez descubre en el Diario de Cadiz donde está la clave del orden de los apellidos. Copio el último párrafo.


"El ministro Caamaño ha reconocido, tan campante, que se quiere prescindir de la familia como institución entre el Estado y el individuo, como transmisora de identidad. Una persona sola está mucho más inerme frente al poder, y de eso se trata, en el fondo. Ante una maniobra de este calado, los apellidos y su orden son puro folclore. En realidad, cualquier apellido, en cualquier orden, significa la vinculación a una estirpe y a una tradición. Si les dejamos, acabarán llamándonos con un código de barras".


Si alguno quiere el artículo completo pinche el enlace


http://www.diariodecadiz.es/article/opinion/835520/la/clave/esta/libro.html

3 comentarios:

  1. ¿A donde llegaremos ? Todo es conspirar para ver como se puede destruir la convivencia.Esto será motivo de rencillas familiares, entre los conyuges y los familiares de uno y otro.

    Mucha idea masónica me parece que hay por medio

    ResponderEliminar
  2. En las 7 entradas sobre el derecho al voto que están en Mis Ideas explico como resolver el problema.
    Defender la familia, la vida, la educación debe ser prioritario para el que quiera gobernar. Si un partido, dominado por una ideología laicista, quiere destruir la familia, la vida y la educación, so capa de progreso social o desarrollo de libertades, no puede contar con nuestro voto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el enlace, Nicolás. Y gracias a María Jesús por ver esa dimensión que no me cupo en el artículo, pero que es muy cierta, por desgracia. Será motivos de peleas familiares.

    ResponderEliminar