domingo, 7 de noviembre de 2010

Indecisión



Mucha gente se preocupa que no haya un partido católico a quien poder votar sin ser engañado, ni políticos católicos que den la cara y hagan callar a los enemigos de Dios y del hombre. A mi no me gusta hablar de políticos católicos ni de partidos católicos, pues no todos los políticos que están a favor de la vida son católicos, muchos no son católicos incluso no cristianos, el problema es que no son mayoría.
Solamente un partido con amplia mayoría puede quitar esas leyes permisivas, que nos han impuesto con premeditación y alevosía, y recibir nuestro voto, aunque algunos de sus dirigentes sean partidarios del aborto. Por eso debemos animar a las nuevas generaciones, defensoras de la vida, para que lleguen a la dirección del partido y sustituyan a los viejos carcamales.
Otro problema es el de los católicos que no saben a quien votar o que no votan porque no les gusta la democracia o porque dicen que todos los partidos son iguales. Les recomiendo que lean mis 7 entradas que tratan del tema.

2 comentarios:

  1. Querido Nicolás,

    Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, no es culpa de los políticos ni de los católicos, que existan leyes tan terribles.
    Hace muy poco tuvimos elecciones municipales en Perú, fue algo terrible, una feroz campaña en contra de la candidata del Partido Popular Cristiano PPC, difundida por un periodista que se dice escritor, que apoyó todos los días durante dos horas, a la otra candidata, que proponía, apoyar el aboto, el matrimonio homosexual, y la venta libre en farmacias de todo tipo de drogas, !FIGURATE QUE TAL PROGRAMA!,
    y ganó la del programa terrible, con los votos de los jóvenes futuros drogadictos y toda la colonia de geys.
    La gente no piensa al votar, se consideran de nuevas generaciones y arruinan al país.

    Si todos protestáramos en contra de esas leyes, algo se lograría.

    Con mucho cariño desde San Isidro.- Perú.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Bravo, ahora si que se ha explicado muy bien. No hay partido que pueda representar la riqueza y los matices de lo católico, que incluye una verdadera mentalidad laical y la elección libre de los fieles en cuestiones temporales, respetando la ley de Dios y los derechos humanos. Anímese a poner fotos.

    ResponderEliminar